Cartas para un amigo:
La Torre del Tarot cae sin piedad y con ella el gran imperio y parte de tu mundo; pero tranquilo querido amigo, a su lado aparece la tan amada Estrella, carta sinónima del cambio positivo, todo en esta vida sucede por algo, lecciones que nos quedan por aprender pero lo mejor de todo es cuando, entré tanta oscuridad, ves la luz del sol brillar. Quieto, inmóvil... por tu mente pasan mil cosas la carta del sumo sacerdote, indica tu gran sabiduría y junto a ella la justicia divina para que nunca pierdas la fe.
Recuerda querido amigo todo se basa en ciclos, puertas que se abren y otras que se cierran, como la rueda de la fortuna, unas veces arriba otras abajo pero la vida continúa, junto a la Carta de los Enamorados que representa a aquellos que te quieren y te admiran, todo hace un conjunto, un lazo trazado por un hilo rojo que nos une en el camino a ti, a mí y a todos aquellos que estamos dispuestos a librar tu gran batalla.
Tan solo te pido que nunca tires la toalla y, recuerda que a cada paso que tú des, miles de personas avanzamos... se te quiere mi querido y amado, se te quiere y te necesitamos a nuestro lado, así que lucha con fuerzas y mucho ánimo.
P.D: Dedicado a todas aquellas personas que por alguna circunstancia sus vidas se ven truncadas. Con amor, tu amiga de años.
Vicocasa Las Palmas